Páginas

sábado, 26 de junio de 2010

LIFTOFF PROPORCIONA LA ENERGIA QUE TU MENTE Y CUERPO NECESITA

¿QUÉ ES LITOFF? Es una bebida energética efervescente que hace más que dar a su cuerpo reanimación, aporta una claridad mental extraordinaria, aumenta la atención y la concentración y permite aumentar el rendimiento en las tareas cotidianas. Es ideal para aquellos momentos durante el día, en los cuales no se tiene fuerza o se ha perdido la concentración. A diferencia de muchas bebidas energizantes disponible en los supermercados, liftoff es una alternativa nutritiva, que contiene una poderosa mezcla de taurina, guaraná y cafeína, así como las importantes vitaminas B y la vitamina C antioxidante, para ayudarle a mantenerse alerta y enfocado para una mejor concentración.

PRINCIPALES PROPIEDADES DE LOS INGREDIENTES:

• La cafeína contenida en Liftoff proviene de dos fuentes, polvo de cafeína y la cafeína contenida naturalmente en la planta Guaraná.
• La taurina es un aminoácido no esencial que tienen diferentes funciones en el organismo y ayuda a combatir la fatiga.
• El Ginko Bilova y Ginseng mejora el rendimiento mental, mejora la memoria a corto plazo, promueve el pensamiento rápido y preciso y reduce la fatiga mental
• Las vitaminas B1, B2 y B6 son nutrientes esenciales necesarios para la producción exitosa de energía.
• La vitamina C tiene propiedades antioxidantes.

QUIENES PUEDEN TOMAR LIFTOFF: Es ideal para profesionales ocupados que se cansan durante sus largas jornadas laborales, estudiantes y universitarios que están preparando exámenes, madres que trabajan y cuidan a sus hijos, deportistas y aquellas personas con estilos de vidas muy activos. No se recomienda apersonas sensibles a la cafeína.

PRESENTACIÓN: Viene en tabletas empaquetadas individualmente, tamaño bolsillo, son perfectas para llevarlas consigo, viene en dos refrescantes sabores: Naranja y Lima Limón.

COMO SE PREPARA: Es fácil de usar, sólo debe disolver una pastilla efervescente en un vaso grande de agua fría y esperar que se disuelva. Su efecto es inmediato es un estímulo vigorizante de energía en todo el cuerpo. Puede tomarse hasta dos dosis diarias en cualquier momento del día. Proporciona un estímulo instantáneo y un arranque extra de energía cuando lo necesites. Una de las cualidades del producto es que contiene cero calorías, cero azúcar y 1% de carbohidratos, es decir que es completamente saludable y apto para ser consumido en un régimen de control de peso.

sábado, 19 de junio de 2010

GUARANÁ FUENTE DE ENERGÍA

¿QUÉ ES EL GUARANÁ? Es un arbusto trepador originario de la Amazonia, lo podemos encontrar en Perú, Brasil, Colombia y Venezuela. Su nombre científico es Paullinia cupana. Los indígenas del Amazonas han usado el Guaraná por siglos, por sus cualidades energizantes y refrescantes. Sus frutos tienen cáscara amarilla, roja o anaranjada y cuando maduran deja ver la pulpa blanca y su semilla. Las semillas contienen una sustancia llamada Guarenina idéntica a la cafeína que tiene propiedades energizantes, contiene otras xantinas como: teofilina, teobromina y vitamina A, B y E. Las propiedades del Guaraná animan a un mejor funcionamiento del organismo humano, repercute sobre el sistema nervioso central facilitando la actividad intelectual y también actual sobre el tejido muscular, ayudando a evitar la fatiga.

BENEFICIOS DEL GUARANÁ: Estudiado por prestigiosos científicos, el Guaraná es ya considerado como uno de los mejores “medicamentos” ofrecidos por la naturaleza, un alimento de vida que proporciona bienestar al organismo. Entre los beneficios que brinda esta planta tenemos:

• Ejerce una acción sobre el tejido muscular, lo que provoca que cese la fatiga. Además repercute sobre el sistema nervioso central facilitando la actividad intelectual.
• Es un eficaz regulador gastrointestinal, como desinfectante intestinal es adecuado en caso de intoxicaciones alimentarias y disenterías.
• Es un tónico y estimulante general, idóneo para los estados depresivos, bajones de ánimo, estrés y fatiga
• Auxilia en la dilatación y conservación de los vasos sanguíneos, facilita la circulación y contribuye a luchar eficazmente contra la arteriosclerosis.
• Reconstituyente ideal en estados de convalecencia, recuperación de enfermedades y procesos postoperatorios.
• Despierta el bienestar del organismo, aligera el sueño y da fuerza y salud al hombre.

N-R-G MEZCLA DE TÉ DE GUARANÁ Y NARANJA PELOE DE HERBALIFE: Este té contiene Maltodextrina, extracto de semilla tostada de Guaraná, extracto de té Pekoe naranja, extracto de cáscara de limón, ácido cítrico. Es especialmente adecuado para el desgaste intelectual, trabajo excesivo, estrés y actividades deportivas. Ayuda a:

• Elevar de manera natural la energía, reduce la fatiga.
• Agudiza nuestra agilidad mental (memoria), apoya el estado de concentración y alerta
• Oxigena el cerebro eliminando la migraña y dolores de cabeza.

El Té NRG tiene un delicioso sabor de citrus y puede ser preparado de forma instantánea en su casa, trabajo o en cualquier otro lado. Disfrútelo frío o caliente, dos veces por día, como un delicioso refresco.

No tomar después de las 5 de la tarde o 5 horas antes de dormir por que puede producir insomnio. No recomendable para personas con problemas cardiacos o hipertensión severa.

domingo, 13 de junio de 2010

EL ACNÉ

¿QUÉ ES EL ACNÉ? Es una enfermedad que afecta las glándulas sebáceas. Estas glándulas están debajo de la piel y producen una sustancia grasosa llamada sebo. Los pequeños hoyos en la piel se llaman poros y están conectadas a éstas glándulas a través de un canal que se llama folículo. Dentro de los folículos, el sebo transporta células de piel muerta hasta la superficie de la piel. La parte superior del tapón puede ser blanca ( acné miliar) u oscura ( espinilla negra). Si se rompe, el material que se encuentra dentro, incluyendo el aceite y las bacterias, se pueden diseminar al área circundante y causar una reacción inflamatoria. Cuando se tapa un folículo, se crea un grano o espinilla. Si la inflamación es profunda en la piel, los granos pueden agrandarse hasta formar quistes firmes y dolorosos. El acné es más común en la adolescencia pero no siempre desaparece cuando nos convertimos en adultos.


¿POR QUÉ LE SALE EL ACNÉ A LOS NIÑOS Y ADOLESCENTES? Les sale debido al cambio hormonal que ocurre durante la pubertad. A medida que creces y tu cuerpo comienza a desarrollarse, estás hormonas estimulan las glándulas sebáceas para que produzcan más sebo. Está demostrado que el acné no aparece por comer comidas grasosas o chocolate, ni por usar maquillaje. Pero recuerda que debemos tener una alimentación balanceada para tener un organismo y piel sana. Si tus padres tuvieron acné en su adolescencia, es probable que tú también la tengas, pero afortunadamente este mejora en la mayoría de las personas a partir de los 20 años. El acné lo puede desencadenar también: cambios hormonales relacionados con los períodos menstruales, embarazo, píldoras anticonceptivas, el estrés, ciertos fármacos, niveles altos de humedad y sudoración.

¿QUÉ DEBO HACER PARA EVITAR EL ACNÉ? Si tienes acné, no querrás que éste empeore, existen medidas que puedes poner en práctica para mejorar la condición de tu piel. por eso sigue estos consejos:

• Nunca pellizques las espinillas, esto puede permitir que el material infectado y el pus se disemine en la piel, lo que puede causar más hinchazón, enrojecimiento e incluso formación de cicatrices.
• Lavarse la cara dos veces al día con un gel limpiador, no uses jabón, asegúrate de mantener tu rostro limpio y remover las bacterias de tus poros. Cuando hagas ejercicio físico lávate la cara ya que la transpiración en el rostro hace que la piel se vuelva más grasa.
• Lleva el cabello recogido, el cabello contiene aceites naturales que entran en contacto con el rostro y pueden causar acné.
• Bebe mucha agua, ayuda a desintoxicar tu cuerpo y remover las bacterias y desperdicios que tu cuerpo no necesita. Recuerda, el acné comienza en tu interior y luego se expresa en el exterior.
• Sigue una dieta balanceada. Sabemos que el acné no es provocado por los alimentos pero consume frutas, vegetales y evita los alimentos grasos y picantes te ayudarán a mantener un cuerpo sano y por ende una piel más sana. Si notas que algunos alimentos parecen empeorar tu acné, trata de evitarlos.
• Evita retirar el maquillaje con productos elaborados con aceite.
• Realiza ejercicios para mantener la circulación sanguínea y eliminar toxinas.
• No te estreses, el estrés genera acné y empeora la condición de la piel.

Herbalife pensando en la nutrición externa de nuestra piel ha creado la línea de productos Radian C, que ayudan a nutrir y refrescar tú con piel con el poder de la vitamina C y otros ingredientes naturales. La crema limpiadora y exfoliante facial de uso diario Radian C, contiene gotas de jojoba/cera de abeja que eliminan la suciedad, vitamina C que ofrece protección antioxidante, aceite de piel de limón para equilibrar la producción de sebo, e Ylang Ylang para ayudar a suavizar e hidratar la piel. Para mayor información contáctanos a través de nuestro email: saludatualcance2009@hotmail.com