Páginas

viernes, 23 de julio de 2010

CÓMO EVITAR AUMENTAR PESO EN VACACIONES

Para algunos al escuchar la palabra vacaciones le viene a la mente descanso y aumento de peso. Las vacaciones son días en los que es difícil mantener los hábitos alimenticios a la hora de comer, muchas veces salimos de la rutina y nos vemos obligados a comer fuera de casa, cosas que lamentablemente nos hacen aumentar unos kilitos. Tampoco debemos dramatizar, ya que cometer alguno que otro exceso en la comida en estas vacaciones. no son tan lamentables, pero si somos personas con sobrepeso, hipertensión, diabetes o colesterol alto mejor evitar las tentaciones y apostar por mantener nuestros hábitos y rutina saludable.



¿CONSEJOS PARA EVITAR AUMENTAR DE PESO EN VACACIONES



No saltarte comidas: Si te saltas comidas no tendrás la energía necesaria para disfrutar de éstas vacaciones y además aumentará tu ansiedad.

Controla tus calorías: Después de haber comido hamburguesas, pizzas, helados, y chucherías trata de llevar una alimentación saludable y baja en calorías en los próximos dos días.

Cuida tu alimentación: Consume vegetales y frutas

Mantente activo: aprovecha estas vacaciones para caminar, montar bicicleta, patinar, bailar, hacer ejercicios o practicar un deporte. Haz todo lo que puedas caminando, evita en lo posible trasladarte en auto o transporte público.

Toma mucha agua: toma 8 vasos de agua al día, el agua suprime el apetito y ayuda al cuerpo a metabolizar la grasa acumulada.

Si deseas disfrutar en estas vacaciones y de esas comidas que tanto te gustan sin remordimiento, ¡controla tus calorías!. Es fácil, Herbalife tiene productos diseñados para el control de peso.  Son bajos en calorías y aporta a tu organismo todos los nutrientes que él necesita.



El batido nutricional está científicamente formulado para entregar los nutrientes de una comida completa, permitiendo controlar el peso en forma saludable y sin pasar hambre y tiene tan solo 90 calorías. Contiene 18 aminoácidos que ayudan a que su organismo ejecute sus funciones a sus niveles óptimos, proteína aislada de soya, carbohidratos en forma de fructosa para una rápida obtención de energía y fibra soluble e insoluble, bajo en calorías y grasas. Viene en cinco sabores: Vainilla, Chocolate, Fresa, Frutas Tropicales y galleta y crema.



Si estás interes@ en conocer o adquirir los productos herbalife contáctame a través de mi correo electrónico. Email: saludatualcance2009@hotmail.com

sábado, 17 de julio de 2010

ADELGAZAR DE MANERA SENCILLA - BEBIDA NUTRICIONAL

Si queremos adelgazar debemos consumir menos calorías de las que se gastan. Cuando una persona decide hacer una reducción de calorías lo que sucede es que reduce los nutrientes y vitaminas que su cuerpo necesita ingerir al día para funcionar correctamente. Esto trae inconvenientes como: pasar hambre, anemia, dolores de cabeza, mal humor, irritabilidad, mareos, flacidez, problemas digestivos, etc.



Hay una manera de adelgazar fácil y saludable, con la mezcla para preparar Bebida Nutricional de Herbalife. Este batido es un alimento, no un medicamento para bajar de peso. Contiene: 18 aminoácidos que ayudan a que su organismo ejecute sus funciones a sus niveles óptimos, proteína aislada de soya, carbohidratos en forma de fructosa para una rápida obtención de energía y fibra soluble e insoluble, bajo en calorías y grasas. La nutrición celular de Herbalife promueve así el adecuado metabolismo, crecimiento y reproducción de nuestras células, haciéndolas más fuertes frente a los efectos dañinos del estrés, la contaminación ambiental y las toxinas. Cada porción contiene apenas 91 calorías y 1 gramo de grasa insaturada.




Herbalife te ofrece un programa sencillo y fácil de seguir:

- Tome un batido nutricional dos veces al día, en sustitución de la comida (desayuno y cena), no te asustes, no está corriendo ningún riesgo, ya que éste aporta todos los nutrientes que tu cuerpo necesita por un período de 4 a 6 horas, permitiendo sentirte satisfecho y con mucha energía, así no desearas alimentos poco sanos y golosinas que pueden desviarte de tu control de peso.



- Toma una comida saludable (almuerzo) con los alimentos que más te  encantan incluyendo buenas porciones de frutas y verduras.



- A media mañana o tarde puedes consumir frutas, vegetales o yogurt.



- Complementa tu programa tomando mucha agua y haciendo ejercicio.


El Polvo para preparar el Batido Nutricional está disponible en 5 sabores: Vainilla, Chocolate, fresa, Galleta y crema y Frutas Tropicales. Se prepara con agua o leche descremada.



Si estás interes@ en conocer o adquirir los productos herbalife contactame a través de mi correo electrónico. Email: saludatualcance2009@hotmail.com

sábado, 10 de julio de 2010

VITALIDAD Y RESISTENCIA PARA EL HOMBRE

El mayor deseo del hombre es mantenerse lleno de energía para su desempeño en el trabajo, hogar o al hacer ejercicios y el impulso de una vida llena de vigor. La salud sexual masculina y la función eréctil se reducen a dos elementos: la circulación que permite el fluido de más sangre al pene aumentando la sensibilidad y el placer y la testosterona.



¿QUÉ ES LA TESTOSTERONA?: es una hormona sexual masculina producida por los testículos. Durante la adolescencia hay un incremento importante en la secreción de esta hormona. Ella ejerce efectos sobre la producción de esperma, aumento del tamaño del pene, de los testículos, próstata, el crecimiento de la laringe, el aumento del tamaño del cuerpo, la distribución del vello y el bajo tono de la voz, es decir, determina el impulso reproductivo y los caracteres sexuales secundarios. Los niveles de testosterona en los hombres usualmente disminuye con la edad, la mayor producción esta entre los 18 y 21 años y se mantiene por varios años hasta que comienza a caer desde los 40 años disminuyendo aproximadamente un 0.3% por año. La insuficiencia de la testosterona ocasiona, disfunción eréctil, niveles elevados de colesterol (endurece las arterias y disminuye el flujo sanguíneo a los testículos), obesidad especialmente alrededor de la cintura, depresión, problemas de concentración y memoria, disminución del deseo sexual y descenso de la densidad ósea.



Factor 1000 es un suplemento que ha sido formulado por Herbalife para restaurar y mantener la vitalidad gracias a sus extractos bio-activos de avena verde Suiza, picaduras de ortiga, ginseng, espino cerval marino, magnesio, calcio, vitamina C. Esta exclusiva combinación de ingredientes apoya a un saludable estilo de vida activo y retardar el proceso de envejecimiento, manteniendo una sensación de juventud en hombres adultos, así como fortalecer el sistema inmunológico contra los virus e infecciones.

Extracto de Avena Verde Suiza: posee propiedades que liberan la testosterona, hormona principal que induce y mantiene las características del hombre: la distribución de la habilidad atlética, las funciones sexuales, la voz, etc.

Extracto de Ortiga: La ortiga es rica en vitaminas, proteínas y minerales (hierro, calcio, sílice, azufre, potasio y manganeso), tiene una fuerte proporción en clorofila, y en hierro, lo que es esencial para la reconstitución de los glóbulos rojos.

El Ginseng: viene siendo usado desde hace siglos para mejorar la capacidad sexual masculina, cuyas propiedades benefician a todos los hombres con respecto al vigor, la resistencia y la integridad muscular. También aumenta la resistencia al stress, ya que una carga de ansiedad extrema siempre juega en contra a la hora del sexo.

Espino Cerval Marino: es una fuente de antioxidantes de gran alcance que protege contra el envejecimiento, sus bayas contienen más de 100 tipos diferentes de nutrientes y sustancias bio-activas como vitaminas, ácidos grasos, aminoácidos libres, etc.

Esta exclusiva combinación de ingredientes apoya a un saludable estilo de vida activo y retardar el proceso de envejecimiento, manteniendo una sensación de juventud en hombres adultos, así como fortalecer el sistema inmunológico contra los virus e infecciones.
Si estás interes@ en conocer o adquirir los productos herbalife contactame a través de mi correo electrónico. Email: saludatualcance2009@hotmail.com

sábado, 3 de julio de 2010

SALUD FEMENINA

Es frecuente que las mujeres, en los días anteriores al período, experimenten cambios hormonales significativos. Para muchas de ellas éstos pasan completamente desapercibidos, pero para otras pueden llegar a ser bastante molestos e incluso impedir que ellas continúen con su vida normal. Otras mujeres más maduras experimentan los síntomas pre-menopáusicos como calores, crisis de sudoración, nerviosismo, depresión e insomnio. Preocupados por la Salud Femenina, Herbalife ha creado TANG KUEI PLUS, un suplemento natural que apoya el sistema femenino. Contiene la raíz de la planta Tang Kuei que es rica en vitamina del complejo B, calcio, hierro, magnesio y aceites esenciales, también contiene manzanilla que es perfecta para calmar un estómago nervioso, dolores pre-menstruales , aliviar la tensión y promover un sueño reparador.

¿QUÉ ES TANG KUEI? Es una planta que alcanza hasta dos metros de altura con flores blancas muy fragantes. Es una especie vegetal cuyo uso se remonta a 4 mil años de antigüedad y es considerada en la China como “planta capaz de evitar los contagios”. Se le conoce con el nombre de Angelica Sinensis o Dong Quai. La pulpa amarillenta de su raíz desecada es ampliamente usada en la medicina tradicional china para tratar males ginecológicos, ya que contiene:

• Entre 0.4 -0.7% de un aceite volátil que contiene entre otros n-butilideneftalida, ligustilida, n-butilftalida que actúa como analgésico, antiinflamatorio y antiespasmódico, que calman la tensión muscular y alivian los espasmos, por ese motivo la raíz de esta planta está indicada para un amplio cuadro de dolencias femeninas, tales como amenorreas y dismenorreas, así como para suavizar los dolores premenstruales y los que se producen durante el período, incluida la jaqueca, el dolor de espalda y el dolor de riñones.

• El Tang Kuei es un verdadero tónico femenino, ya que entre los 70 componentes de este vegetal se destacan: magnesio, calcio (que ayuda a prevenir los calambres por mantener el tono muscular normal. Los músculos que son deficientes en calcio tienden a ser hiperactivos y por tanto, más propensos a sufrir calambres), hierro, manganeso, potasio, vitaminas B1, B6, B12, además de polifenoles, triterpenos, aceites esenciales y fitosteroles que la convierten en una hierba adaptógena (anti-stress), balanceadora hormonal y revitalizadora femenina.

Herbalife pensando en el bienestar y la salud de la mujer ha creado TANK KUEI PLUS formulado especialmente para normalizar los retos asociados con el ciclo de una mujer. Contiene: 40 mg de Calcio (como fosfato bicálcico), 4% de la raíz Tang Kuei, 200 mg de manzanilla. Este suplemento ayuda a aliviar los síntomas Premestruales, tiene propiedades calmantes y puede ayudar a promover un sueño reparador. Su presentación contiene 60 comprimidos. Úselo 1 por la mañana y 1 por la noche.

No recomendado en casos de mujeres con miomatosis uterina (tumores en el útero), hemofilia o trastornos de la coagulación; así como aquellas que toman anticoagulantes o aspirina.