que La belleza empieza por una piel limpia, pero la contaminación y el estrés impiden muchas veces tener un rostro resplandeciente. Cualquiera que sea su tipo de cutis normal a seco o normal a graso, necesita una rutina para darle a su rostro un aspecto saludable y fresco. El cutis de normal a seco necesita de humedad y protección contra la contaminación, aires acondicionados, clima frío y viento. Evite el uso de jabones, resecan más la piel. La limpiadora, el tónico y la humectante mantiene la flexibilidad de la piel. El cutis normal a graso necesita una buena limpieza para eliminar el exceso de grasa.
La limpieza, tonificación y humectación son la regla de oro para una buena y correcta limpieza del cutis. Siga un programa diario en tres pasos:
1. Limpiar: todos debemos limpiarnos la cara dos veces al día, en la mañana y en la noche, con una limpiadora adecuada al tipo de cutis. Los jabones suelen ser demasiados fuertes: se llevan los aceites naturales que retienen la humedad en nuestra piel, causando resequedad.
2. Tonificar: Después de limpiarse la cara, debemos usar el tónico que ayuda a extraer los restos de crema y además humecta, suaviza y refresca.
3. Humectar: Luego de aplicar el tónico mientras el rostro aún está húmedo aplíquese la crema humectante. Esto es la mejor defensa contra el antienvejecimiento.
Sin embargo, una vez a la semana es necesario realizar una limpieza más profunda, que incluya exfoliante y mascarilla que proporcionan los nutrientes y vitaminas que tu cara necesita.
Herbalife tiene la línea de productos Multivitamínicos NouriFusión que que incluye: Crema Limpiadora ayuda a quitar la suciedad, la grasa y las impurezas sin reducir el nivel de humedad natural de la piel., Tónico eliminan los residuos de suciedad y cierra los poros dejándola con una sensación de limpieza y frescura y Crema humectante FPS 15 Esta es su mejor defensa antienvejecimiento.
Para mayor infomación contáctenos por nuestro correo electrónico
No hay comentarios:
Publicar un comentario