Páginas

miércoles, 20 de enero de 2010

OMEGA-3 Y SU IMPORTANCIA


Nuestro cuerpo es incapaz de fabricar los ácidos grasos Omega 3, únicamente podemos obtenerlo de los alimentos, por eso se le da el nombre de ácido grasos esenciales. Dentro del grupo de los ácidos grasos omega 3 encontramos el ácido alfa linoléico (AAL) y sus metabolitos: el acido eicosapentanoico (EPA) y el docosahexanoico (DHA). Estos cumplen una importante función vasodilatodora y reguladora de las paredes de los vasos sanguíneos. Además son precursores de las prostaglandinas, los tromboxanos y leucotrienos. Son muy importantes ya que juegan un papel importante en el desarrollo del sistema nervioso, la regulación de la presión sanguínea, la acción de otras hormonas, algunas reacciones inflamatorias y ciertos mecanismos de defensa

Muchas personas saben que el aceite de pescado Omega 3 tiene múltiples beneficios como protección contra las enfermedades cardíacas, pero también el Omega 3 es esencial para nuestro cerebro, para la depresión, para prevenir malos humores, para la retina, fallas de la memoria, y muchas otras aflicciones de la mente y del alma. El organismo necesita el ácido graso Omega 3 para trabajar correctamente. El Omega-3 lo podemos obtener del pescado azul como el atún, salmón, sardinas y algunos vegetales como las nueces.

Herbalifeline: es una mezcla exclusiva de lípidos marinos altamente refinados que contienen ácidos grasos Omega -3 de la más alta calidad, especialmente ácido eicosapentanoico (EPA) y el ácido docosahexanoico (DHA) y contiene vitamina E uno de los antioxidantes más potentes. Viene en cápsulas y no sabe a pescado.
Se toma: Una (1) tableta con cada comida, tres veces al día.

Para mayor información contáctanos a nuestro correo:
saludatualcance2009@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario