Páginas

sábado, 19 de junio de 2010

GUARANÁ FUENTE DE ENERGÍA

¿QUÉ ES EL GUARANÁ? Es un arbusto trepador originario de la Amazonia, lo podemos encontrar en Perú, Brasil, Colombia y Venezuela. Su nombre científico es Paullinia cupana. Los indígenas del Amazonas han usado el Guaraná por siglos, por sus cualidades energizantes y refrescantes. Sus frutos tienen cáscara amarilla, roja o anaranjada y cuando maduran deja ver la pulpa blanca y su semilla. Las semillas contienen una sustancia llamada Guarenina idéntica a la cafeína que tiene propiedades energizantes, contiene otras xantinas como: teofilina, teobromina y vitamina A, B y E. Las propiedades del Guaraná animan a un mejor funcionamiento del organismo humano, repercute sobre el sistema nervioso central facilitando la actividad intelectual y también actual sobre el tejido muscular, ayudando a evitar la fatiga.

BENEFICIOS DEL GUARANÁ: Estudiado por prestigiosos científicos, el Guaraná es ya considerado como uno de los mejores “medicamentos” ofrecidos por la naturaleza, un alimento de vida que proporciona bienestar al organismo. Entre los beneficios que brinda esta planta tenemos:

• Ejerce una acción sobre el tejido muscular, lo que provoca que cese la fatiga. Además repercute sobre el sistema nervioso central facilitando la actividad intelectual.
• Es un eficaz regulador gastrointestinal, como desinfectante intestinal es adecuado en caso de intoxicaciones alimentarias y disenterías.
• Es un tónico y estimulante general, idóneo para los estados depresivos, bajones de ánimo, estrés y fatiga
• Auxilia en la dilatación y conservación de los vasos sanguíneos, facilita la circulación y contribuye a luchar eficazmente contra la arteriosclerosis.
• Reconstituyente ideal en estados de convalecencia, recuperación de enfermedades y procesos postoperatorios.
• Despierta el bienestar del organismo, aligera el sueño y da fuerza y salud al hombre.

N-R-G MEZCLA DE TÉ DE GUARANÁ Y NARANJA PELOE DE HERBALIFE: Este té contiene Maltodextrina, extracto de semilla tostada de Guaraná, extracto de té Pekoe naranja, extracto de cáscara de limón, ácido cítrico. Es especialmente adecuado para el desgaste intelectual, trabajo excesivo, estrés y actividades deportivas. Ayuda a:

• Elevar de manera natural la energía, reduce la fatiga.
• Agudiza nuestra agilidad mental (memoria), apoya el estado de concentración y alerta
• Oxigena el cerebro eliminando la migraña y dolores de cabeza.

El Té NRG tiene un delicioso sabor de citrus y puede ser preparado de forma instantánea en su casa, trabajo o en cualquier otro lado. Disfrútelo frío o caliente, dos veces por día, como un delicioso refresco.

No tomar después de las 5 de la tarde o 5 horas antes de dormir por que puede producir insomnio. No recomendable para personas con problemas cardiacos o hipertensión severa.

1 comentario:

  1. Buenas, os dejo un artículo sobre el Guarana.

    http://goo.gl/PWLTeu

    Saludos!

    ResponderEliminar