Páginas

sábado, 26 de junio de 2010

LIFTOFF PROPORCIONA LA ENERGIA QUE TU MENTE Y CUERPO NECESITA

¿QUÉ ES LITOFF? Es una bebida energética efervescente que hace más que dar a su cuerpo reanimación, aporta una claridad mental extraordinaria, aumenta la atención y la concentración y permite aumentar el rendimiento en las tareas cotidianas. Es ideal para aquellos momentos durante el día, en los cuales no se tiene fuerza o se ha perdido la concentración. A diferencia de muchas bebidas energizantes disponible en los supermercados, liftoff es una alternativa nutritiva, que contiene una poderosa mezcla de taurina, guaraná y cafeína, así como las importantes vitaminas B y la vitamina C antioxidante, para ayudarle a mantenerse alerta y enfocado para una mejor concentración.

PRINCIPALES PROPIEDADES DE LOS INGREDIENTES:

• La cafeína contenida en Liftoff proviene de dos fuentes, polvo de cafeína y la cafeína contenida naturalmente en la planta Guaraná.
• La taurina es un aminoácido no esencial que tienen diferentes funciones en el organismo y ayuda a combatir la fatiga.
• El Ginko Bilova y Ginseng mejora el rendimiento mental, mejora la memoria a corto plazo, promueve el pensamiento rápido y preciso y reduce la fatiga mental
• Las vitaminas B1, B2 y B6 son nutrientes esenciales necesarios para la producción exitosa de energía.
• La vitamina C tiene propiedades antioxidantes.

QUIENES PUEDEN TOMAR LIFTOFF: Es ideal para profesionales ocupados que se cansan durante sus largas jornadas laborales, estudiantes y universitarios que están preparando exámenes, madres que trabajan y cuidan a sus hijos, deportistas y aquellas personas con estilos de vidas muy activos. No se recomienda apersonas sensibles a la cafeína.

PRESENTACIÓN: Viene en tabletas empaquetadas individualmente, tamaño bolsillo, son perfectas para llevarlas consigo, viene en dos refrescantes sabores: Naranja y Lima Limón.

COMO SE PREPARA: Es fácil de usar, sólo debe disolver una pastilla efervescente en un vaso grande de agua fría y esperar que se disuelva. Su efecto es inmediato es un estímulo vigorizante de energía en todo el cuerpo. Puede tomarse hasta dos dosis diarias en cualquier momento del día. Proporciona un estímulo instantáneo y un arranque extra de energía cuando lo necesites. Una de las cualidades del producto es que contiene cero calorías, cero azúcar y 1% de carbohidratos, es decir que es completamente saludable y apto para ser consumido en un régimen de control de peso.

1 comentario: