Páginas

sábado, 3 de julio de 2010

SALUD FEMENINA

Es frecuente que las mujeres, en los días anteriores al período, experimenten cambios hormonales significativos. Para muchas de ellas éstos pasan completamente desapercibidos, pero para otras pueden llegar a ser bastante molestos e incluso impedir que ellas continúen con su vida normal. Otras mujeres más maduras experimentan los síntomas pre-menopáusicos como calores, crisis de sudoración, nerviosismo, depresión e insomnio. Preocupados por la Salud Femenina, Herbalife ha creado TANG KUEI PLUS, un suplemento natural que apoya el sistema femenino. Contiene la raíz de la planta Tang Kuei que es rica en vitamina del complejo B, calcio, hierro, magnesio y aceites esenciales, también contiene manzanilla que es perfecta para calmar un estómago nervioso, dolores pre-menstruales , aliviar la tensión y promover un sueño reparador.

¿QUÉ ES TANG KUEI? Es una planta que alcanza hasta dos metros de altura con flores blancas muy fragantes. Es una especie vegetal cuyo uso se remonta a 4 mil años de antigüedad y es considerada en la China como “planta capaz de evitar los contagios”. Se le conoce con el nombre de Angelica Sinensis o Dong Quai. La pulpa amarillenta de su raíz desecada es ampliamente usada en la medicina tradicional china para tratar males ginecológicos, ya que contiene:

• Entre 0.4 -0.7% de un aceite volátil que contiene entre otros n-butilideneftalida, ligustilida, n-butilftalida que actúa como analgésico, antiinflamatorio y antiespasmódico, que calman la tensión muscular y alivian los espasmos, por ese motivo la raíz de esta planta está indicada para un amplio cuadro de dolencias femeninas, tales como amenorreas y dismenorreas, así como para suavizar los dolores premenstruales y los que se producen durante el período, incluida la jaqueca, el dolor de espalda y el dolor de riñones.

• El Tang Kuei es un verdadero tónico femenino, ya que entre los 70 componentes de este vegetal se destacan: magnesio, calcio (que ayuda a prevenir los calambres por mantener el tono muscular normal. Los músculos que son deficientes en calcio tienden a ser hiperactivos y por tanto, más propensos a sufrir calambres), hierro, manganeso, potasio, vitaminas B1, B6, B12, además de polifenoles, triterpenos, aceites esenciales y fitosteroles que la convierten en una hierba adaptógena (anti-stress), balanceadora hormonal y revitalizadora femenina.

Herbalife pensando en el bienestar y la salud de la mujer ha creado TANK KUEI PLUS formulado especialmente para normalizar los retos asociados con el ciclo de una mujer. Contiene: 40 mg de Calcio (como fosfato bicálcico), 4% de la raíz Tang Kuei, 200 mg de manzanilla. Este suplemento ayuda a aliviar los síntomas Premestruales, tiene propiedades calmantes y puede ayudar a promover un sueño reparador. Su presentación contiene 60 comprimidos. Úselo 1 por la mañana y 1 por la noche.

No recomendado en casos de mujeres con miomatosis uterina (tumores en el útero), hemofilia o trastornos de la coagulación; así como aquellas que toman anticoagulantes o aspirina.

4 comentarios:

  1. buenas tardes quisiera saber si el tankuei lo puedo tomar,ya que presento un mioma pequeño en el cuello del utero,y que estoy buscando bebe

    ResponderEliminar
  2. BUENAS... TAMBIEN TNGO UN MIOM EN EL UTERO Y ESTOY TOMANDO EL TANKUEI..... QUE EFECTOS ME PUEDE PRODUCIR..'''

    ResponderEliminar
  3. yo lo he tomado 3 en la mañana y 3 en la noche pork asi me lo recomendaron unos distribuidores, y me ha ayudado a reducir mi ciclo k duraba 7 días ahora a 5 o 4 días

    ResponderEliminar
  4. Me recomendaron tomar Tang kuei plus porque tengo una úlcera en el cuello de la matriz quisiera saber si es efectivo este producto

    ResponderEliminar