Páginas

viernes, 23 de julio de 2010

CÓMO EVITAR AUMENTAR PESO EN VACACIONES

Para algunos al escuchar la palabra vacaciones le viene a la mente descanso y aumento de peso. Las vacaciones son días en los que es difícil mantener los hábitos alimenticios a la hora de comer, muchas veces salimos de la rutina y nos vemos obligados a comer fuera de casa, cosas que lamentablemente nos hacen aumentar unos kilitos. Tampoco debemos dramatizar, ya que cometer alguno que otro exceso en la comida en estas vacaciones. no son tan lamentables, pero si somos personas con sobrepeso, hipertensión, diabetes o colesterol alto mejor evitar las tentaciones y apostar por mantener nuestros hábitos y rutina saludable.



¿CONSEJOS PARA EVITAR AUMENTAR DE PESO EN VACACIONES



No saltarte comidas: Si te saltas comidas no tendrás la energía necesaria para disfrutar de éstas vacaciones y además aumentará tu ansiedad.

Controla tus calorías: Después de haber comido hamburguesas, pizzas, helados, y chucherías trata de llevar una alimentación saludable y baja en calorías en los próximos dos días.

Cuida tu alimentación: Consume vegetales y frutas

Mantente activo: aprovecha estas vacaciones para caminar, montar bicicleta, patinar, bailar, hacer ejercicios o practicar un deporte. Haz todo lo que puedas caminando, evita en lo posible trasladarte en auto o transporte público.

Toma mucha agua: toma 8 vasos de agua al día, el agua suprime el apetito y ayuda al cuerpo a metabolizar la grasa acumulada.

Si deseas disfrutar en estas vacaciones y de esas comidas que tanto te gustan sin remordimiento, ¡controla tus calorías!. Es fácil, Herbalife tiene productos diseñados para el control de peso.  Son bajos en calorías y aporta a tu organismo todos los nutrientes que él necesita.



El batido nutricional está científicamente formulado para entregar los nutrientes de una comida completa, permitiendo controlar el peso en forma saludable y sin pasar hambre y tiene tan solo 90 calorías. Contiene 18 aminoácidos que ayudan a que su organismo ejecute sus funciones a sus niveles óptimos, proteína aislada de soya, carbohidratos en forma de fructosa para una rápida obtención de energía y fibra soluble e insoluble, bajo en calorías y grasas. Viene en cinco sabores: Vainilla, Chocolate, Fresa, Frutas Tropicales y galleta y crema.



Si estás interes@ en conocer o adquirir los productos herbalife contáctame a través de mi correo electrónico. Email: saludatualcance2009@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario