Páginas

sábado, 10 de julio de 2010

VITALIDAD Y RESISTENCIA PARA EL HOMBRE

El mayor deseo del hombre es mantenerse lleno de energía para su desempeño en el trabajo, hogar o al hacer ejercicios y el impulso de una vida llena de vigor. La salud sexual masculina y la función eréctil se reducen a dos elementos: la circulación que permite el fluido de más sangre al pene aumentando la sensibilidad y el placer y la testosterona.



¿QUÉ ES LA TESTOSTERONA?: es una hormona sexual masculina producida por los testículos. Durante la adolescencia hay un incremento importante en la secreción de esta hormona. Ella ejerce efectos sobre la producción de esperma, aumento del tamaño del pene, de los testículos, próstata, el crecimiento de la laringe, el aumento del tamaño del cuerpo, la distribución del vello y el bajo tono de la voz, es decir, determina el impulso reproductivo y los caracteres sexuales secundarios. Los niveles de testosterona en los hombres usualmente disminuye con la edad, la mayor producción esta entre los 18 y 21 años y se mantiene por varios años hasta que comienza a caer desde los 40 años disminuyendo aproximadamente un 0.3% por año. La insuficiencia de la testosterona ocasiona, disfunción eréctil, niveles elevados de colesterol (endurece las arterias y disminuye el flujo sanguíneo a los testículos), obesidad especialmente alrededor de la cintura, depresión, problemas de concentración y memoria, disminución del deseo sexual y descenso de la densidad ósea.



Factor 1000 es un suplemento que ha sido formulado por Herbalife para restaurar y mantener la vitalidad gracias a sus extractos bio-activos de avena verde Suiza, picaduras de ortiga, ginseng, espino cerval marino, magnesio, calcio, vitamina C. Esta exclusiva combinación de ingredientes apoya a un saludable estilo de vida activo y retardar el proceso de envejecimiento, manteniendo una sensación de juventud en hombres adultos, así como fortalecer el sistema inmunológico contra los virus e infecciones.

Extracto de Avena Verde Suiza: posee propiedades que liberan la testosterona, hormona principal que induce y mantiene las características del hombre: la distribución de la habilidad atlética, las funciones sexuales, la voz, etc.

Extracto de Ortiga: La ortiga es rica en vitaminas, proteínas y minerales (hierro, calcio, sílice, azufre, potasio y manganeso), tiene una fuerte proporción en clorofila, y en hierro, lo que es esencial para la reconstitución de los glóbulos rojos.

El Ginseng: viene siendo usado desde hace siglos para mejorar la capacidad sexual masculina, cuyas propiedades benefician a todos los hombres con respecto al vigor, la resistencia y la integridad muscular. También aumenta la resistencia al stress, ya que una carga de ansiedad extrema siempre juega en contra a la hora del sexo.

Espino Cerval Marino: es una fuente de antioxidantes de gran alcance que protege contra el envejecimiento, sus bayas contienen más de 100 tipos diferentes de nutrientes y sustancias bio-activas como vitaminas, ácidos grasos, aminoácidos libres, etc.

Esta exclusiva combinación de ingredientes apoya a un saludable estilo de vida activo y retardar el proceso de envejecimiento, manteniendo una sensación de juventud en hombres adultos, así como fortalecer el sistema inmunológico contra los virus e infecciones.
Si estás interes@ en conocer o adquirir los productos herbalife contactame a través de mi correo electrónico. Email: saludatualcance2009@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario