Páginas

sábado, 15 de mayo de 2010

CONTORNO DE OJOS LA MEJOR DEFENSA CONTRA LAS ARRUGAS


La piel de los ojos es el más obvio indicador de la edad en una persona, debido a que muestran los signos de envejecimiento más rápido que otras partes del cuerpo. La piel alrededor de los ojos es muy delicada y es una de las más delgadas del cuerpo, casi no contiene glándulas de grasa que ayuden a proteger la piel de los daños causados por la edad, por eso debemos protegerla para evitar que se reseque y aparezcan las arrugas. A medidas que vamos envejeciendo nuestro cuerpo produce menos colágeno y menos elastina, estos dos elementos son esenciales para una piel menos tensa, la falta de colágeno facilita la aparición de las arrugas, por eso es aconsejable utilizar cremas anti envejecimiento lo más pronto posible.


CUANDO DEBO USAR CREMA DE OJOS: El cuidado del contorno de los ojos debe iniciar desde los 20 años para prevenir líneas de expresión y arrugas prematuras. Tal vez muchos piensan que no es necesario usar crema de ojos, que pueden usar un humectante normal, pero es preferible usar una crema especial para los ojos ya que son más nutritivas y ricas y además las humectantes pueden resultar contraproducentes para esta zona, ya que darle mucha humectación a la piel, puede provocar las típicas hinchazones.

CÓMO DEBO USAR LA CREMA DE OJOS: Después de limpiar, tonificar e hidratar tu piel (recuerda que la hidratante de cara, se extiende por toda la cara menos por el contorno de ojos), se pone una gotita de contorno de ojos en los dedos corazón y anular, ya que son los dedos que tienen menos fuerza en la mano, de estar forma está asegurando un suave masaje por la zona del contorno. Con esos dos dedo se van dando pequeños toquecitos por el contorno del ojo, saliendo también a la parte exterior (donde se forman las patas de gallo), esos toquecitos permite masajear la zona para que penetre mejor la crema y tenga un mayor efecto. La zona de aplicación suele ser el contorno del ojo , pero si tienes el párpado superior muy hinchado, también puedes ponerte un poquito para que baje la inflamación. El párpado superior, por sí solo suele ser muy graso por eso no es necesario aplicar todos los días contorno de ojos en esta zona. Recuerda si quieres lucir unos ojos brillantes e impactantes sigue estos consejos: usa una crema contorno de ojos, usa lentes para protegerte del sol, fruncir el ceño cuando no ves bien provoca líneas y arrugas, duerme lo suficiente, usa un corrector más claro y peina tus cejas para dar una sensación de párpados elevados.

NouriFusion es la línea de productos de herbalife de nutrición externa para humectar e hidratar la piel, que combina los beneficios de las vitaminas A, C y E para nutrir la piel desde el exterior.

El Gel contorno de ojos de NouriFusion: La textura suave y liviana hace de este refrescante gel, una grata experiencia para sus ojos. Se usa generalmente durante el día para ayudar a revitalizar la zona de debajo de los ojos, aporta un fantástico efecto refrescante que revitaliza instantáneamente la delicada piel de los ojos y reduce las bolsas debajo de los ojos. Contiene Vitamina A que ayuda a mejorar el contenido de hidratación y hace desprender las células seas de la superficie, Vitamina C potente antioxidante componente clave en la producción de colágeno, ayuda a reducir la aparición de manchas en la piel, Vitamina E protege la barrera de hidratación de la piel, Extracto de Ginseng Siberiano acelera la recuperación celular, tersa e hidrata la piel y reduce la aparición de finas líneas y Extracto de Hiedra.

La crema contorno de ojos de NouriFusion: Ideal para cuidar la apariencia lisa de la fina piel alrededor de los ojos. Perfecta para usar por la mañana antes del maquillaje y en la noche antes de dormir. Contiene Vitamina A, C, E, Extracto de Adelfa que funciona como exfoliante natural de la piel y ayuda a limpiar los poros, Extracto de Árnica, zumo de hojas de aloe que actúa como un humectante natural, aceite de almendra dulce que ayuda a reponer la grasa perdida durante el proceso de limpieza y Extracto de uvas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario