Páginas

sábado, 29 de mayo de 2010

CELL-U-LOSS COMBATE LA CELULITIS

¿QUÉ ES LA CELULITIS? Es grasa atrapada en las capas superiores de la piel, suele encontrarse en los muslos, el estómago y las nalgas. La celulitis se forma cuando los tejidos adiposos de ciertas partes del cuerpo acumulan líquido y desechos. Las mujeres somos más propensas a tener celulitis que los hombres, debido a la composición de nuestra piel y el efecto de las hormonas. La celulitis hace que en la superficie de la piel se vean bulticos o hoyuelos parecido a la piel de naranja. Se calcula que el 90% de las mujeres tienen celulitis.

¿POR QUÉ LAS MUJERES SOMOS MAS PROPENSAS QUE LOS HOMBRES? La grasa en los hombres se deposita principalmente en las arterias, por ello el hombre pierde medidas y peso de manera más rápida, debido a eso es más propenso a sufrir infartos. En el caso de las mujeres se deposita en los glúteos, en las caderas y en las piernas. A parte de ello la piel de las mujeres es más fina.

¿CAUSAS QUE ORIGINEN LA CELULITIS? Son muchas las causas que originan la celulitis: circulación deficiente, mientras menos circulación las células de grasa se endurecen más. Las toxinas se acumulan en los tejidos adiposos y causan mayor acumulación de líquidos. Desperdicios líquidos se acumulan y por lo tanto las células no se alimentan debidamente. Las arterias, las venas y nervios se comprimen anormalmente. El estrógeno (hormona femenina) también cumple un rol importante en el proceso celulítico debido a que fomenta la retención de líquidos en las células grasas, causando hinchazón. Se intensifica por los hábitos alimenticios, la tensión y el estrés, dietas inadecuadas, el poco consumo de líquidos, la vida sedentaria y la falta de ejercicio. La digestión lenta, constipación, consumo de alcohol, cafeína, frituras, los refrescos. Sentarse con las piernas cruzadas y el vestir ropa ajustada puede agravar la celulitis ya que dichas practicar cortan la circulación y su proceso de limpieza.

¿CÓMO PODEMOS MEJORAR LA CELULITIS? La celulitis no se cura en su totalidad, pero se puede mejorar. Podemos combatirla llevando un estilo de vida sano, una dieta balanceada, ejercicio y tomar mucha agua. Toma nota de estas recomendaciones:

• Toma agua: El agua elimina las toxinas del organismo. Bebe por lo menos 8 vasos de agua diarios.
• Disminuye el uso de la sal: Trata de consumirla con moderación, la sal contribuye a la retención de líquidos en el cuerpo. Los quesos, comidas instantáneas, embutidos, condimentos, tienen mucha sal. 
• Consume fibra: Los alimentos ricos en fibras ayudarán en el sistema digestivo, así este funcionará bien y eliminará sin problemas todos los residuos. 
• Reduce el consumo de grasas: las grasas contribuyen a la acumulación de toxinas 
• Evita las gaseosas, sodas: Estas bebidas están llenas de ingredientes artificiales y carecen de nutrientes. 
• Haz ejercicio

Cell-u-loss ha sido diseñado por Herbalife para ayudar a mejorar la apariencia de la piel reduciendo la acumulación de líquidos. Hace llegar más oxigeno a la célula adiposa, esto hace que la grasa adherida a los tejidos se desintegre, sin dejar huecos. Sin ser un diurético extrae del organismo el exceso de líquidos extracelular acumulado, el cual es uno de los responsables de las tallas de más y de la celulitis. Contiene:

• Vitamina C, una vitamina esencial antioxidante. 
• Potasio un mineral que es importante para las funciones cardiacas y nerviosas, al mismo tiempo que elimina el líquido retenido por el organismo. 
• Una mezcla de hierbas, incluyendo buchu, uva ursi y seda de maíz, que tienen propiedades acuaréticas naturales (moviliza los líquidos), lecitina, vinagre de sidra de manzana y Vitamina C.

Para mejores resultados, úsese junto con el Body Buffing Scrub y la Body Contouring Crème de Herbalife

35 comentarios:

  1. Hola mientras tomo el producto me sirve pero lo paro y tengo mas celulitis que antes por que mi correo emilse455@hotmail.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aparecen de nuevo mas celulitis porque no mantienes una alimentacion sana al igual que hacer dietas si la dejas y no mantienes una alimentacion balanceada engordaras de nuevo.

      Eliminar
    2. Ruego me disculpen la escritura, lo importante es su verdad !!! atentamente Agente VincenPonMen en Concierto con las tres D.D.D.México - Colombia

      Eliminar
  2. tiene efectos secundarios? si uno lo deja de tomar, aparecen más celulitis?

    ResponderEliminar
  3. aparecen de nuevo mas celulitis porque no mantienes una alimentacion sana al igual que hacer dietas si la dejas y no mantienes una alimentacion balanceada engordaras de nuevo.

    ResponderEliminar
  4. hola yo lo estaba tomando pero me altero , me dio taquicardia..

    ResponderEliminar
  5. el cellulos no da taquicardia, yo lo consumo y no tengo ningun problema, seria bueno que consultaras a un cardiologo pues no te deberia de dar taquicardia.

    ResponderEliminar
  6. estoy enamorada d el producto pero al igual yo he ayudado llevando una vida mas saludable, baje 20 kilos q maravilla

    ResponderEliminar
  7. Es efectiva yo la tomo y se me desaparece la celulitis, para mejores resultados tomar mucha agua y llevar una dieta balanceada. Si realizas cardio mucho mejor

    ResponderEliminar
  8. Si funciona solo llebo tomandola 6 dias y ya he bajado pulgadas , estaba usando talla pantalon 13 y pude ponerme la talla que siempre usaba la 8

    ResponderEliminar
  9. Yo peso 100 libra es un peso super bien pero tengo celulitis y quiero saber si este producto me puede quitar la celuliti sin tener que bajar de peso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola por supuesto que el producto te ayuda y si te das la oportunidad de complementarlo con otros productos te doy mi palabra que te sentirás mejor no solo veras cambios del tema de celulitis, si no alimentaras a tu cuerpo de una manera sana y le darás lo que necesita, porque no te das la oportunidad de sentirte por decir un ejemplo no conozco tu edad pero en mi caso tengo 32 años de edad, me siento de 25 y rindo de 20 no es mentira los productos son muy buenos solo date la oportunidad de conocerlos te invito a que tomes el reto de 30 días pero confío que antes de los 30 días veras resultados y nunca dejaras de consumir Herbalife, no es adictivo solo te invito conocemos busca a tu distribuidor mas cercano y que te de una plática personalizada o con gusto te doy la información te dejo mi e-mail: mdulcezp@icloud.com.... saludos y espero te animes a darle a tu cuerpo lo que necesite y verte increíble!

      Eliminar
  10. Quisiera saber si puedo tomar cell u loss en la lactancia tengo una hija de 2 meses que estoy lactando porfavor podrian decirme

    ResponderEliminar
  11. Puedes tomar el producto sin preocuparte, ten la confianza en el producto mi recomendación es tienes dudas pruébalo y vive tu misma los resultados, hay muchos mas productos que puedes consumir y mas que estas lactando te funcionaria el XTRA CAL es calcio natural ideal para el embarazo a lactancia, tiene muchos beneficios cualquier duda busca a tu distribuidor para que te de una explicación mas personalizada y te aseguro que saldrás enamorada de los productos de Herbalife también tiene su linea de productos para la piel y todos son excelentes, pregunta por el colanego no tienes idea de todos los beneficios y tiene un sabor delicioso, si requieres información con gusto te la hago llegar te dejo mi e-mail mdulcezp@icloud.com, como ultimo comentario yo le doy los productos a mis hijos tengo dos pequeños de 3 años y de 5 años entonces como Madre busco lo mejor para mis hijos y jamas les daría algo que le hiciera daño...... saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola ya casi termino el frasco si veo resultados pero la verdad es que está semana me a estado doliendo mucho el cuerpo y más la parte del estomago porque será??

    ResponderEliminar
  13. Portavor quisiera que me ayudarán a decirme como se sintieron al tomarlo, gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola! Quisiera saber si funciona sin tener que bajar de peso? Lo que pasa ws que soy delgada y hago ejercicio pero no puedo deshacerme de la celulitis y leí de este producto pero dicen que tmbn ayuda a reducir tallas y la vdd yo no busco eso,solo reducir la celulitis

    ResponderEliminar
  15. Hola lo estoy tomando y siento mucho dolor de estómago, serán las pastillas???

    ResponderEliminar
  16. Holo, puedo consumir celulos, aun tomando pastillas anticonceptivas?

    ResponderEliminar
  17. Estoy tomando celulos y orino mucho x las noches

    ResponderEliminar
  18. Hace 5 días empece a tomar esta pastilla y siento (como nunca) dolor en las piernas, sobre todo muslo y parte posterior de la pierna. Sensación de problemas de circulación... Porqué ?

    ResponderEliminar
  19. Me podran decir cual es el precio y si lo venden en Rep. Dom

    ResponderEliminar
  20. Yo las comence a tomar y me dan mucho dolor de cabeza... se supone que son naturales, no deberian producir ninguna reacción secundaria... creo que hay algo que no está diciendo, el cuerpo no miente, es mi pensarrrrrr... Tengan cuidado :(

    ResponderEliminar
  21. Puedo tomar cell ulos estanodo embarazada? ??

    ResponderEliminar
  22. Buenas noches quiero saber cómo se toman
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal! Soy una profesional de estos productos y puedo proporcionarte la información a profundidad que nesecites de ese producto y todos lo relacionados para modelar tu figura, si funcionan y son muy saludables, contactame,mi nombre es Fanny Miranda 0445523402030

      Eliminar
  23. Si se deja d tomar vuelven a aparecer?

    ResponderEliminar
  24. Estuve tomando el producto cell u loss por unas semanas pero no sabia que estaba embarazada... habra algun efecto en mi bebe???

    ResponderEliminar
  25. Empecé a tomarlo y veré como le va estas semana

    ResponderEliminar
  26. Hola se puede tomar durante el embarazo?

    ResponderEliminar
  27. Hola yo llevo casi un mes tomándolo y no he visto ningún cambio , además tomo antisnack y la nutrición ,hago ejercivio y tomo mucha sgua. No sé por que no me funciona.

    ResponderEliminar