Páginas

viernes, 20 de agosto de 2010

VITAMINAS PARA LA PIEL

Para mantener la piel en buen estado hay que nutrirla, llevar una vida equilibrada y una dieta balanceada. Todo lo que ponemos en nuestro cuerpo afecta nuestra salud y todo lo que comemos y bebemos tiene un efecto en nuestra piel. Las vitaminas para la piel es la mejor forma de nutrirla correctamente si no queremos que se deteriore, pudiendo aparecer piel seca. La piel se renueva constantemente, mudamos nuestra piel cada 28 días. Se calcula que una persona produce unos cien kilos de células de epidermis a lo largo de su vida. Esa permanente renovación requiere un aporte continuo de nutrientes, pues son esenciales para la piel y su déficit en la dieta ocasiona alteraciones en su crecimiento y apariencia.
Los 5 pilares de una dieta para la piel son: comer hortalizas crudas, abundante jugos de frutas, poca sal, comer con bajo contenido en grasas, abundante fibra, evitar los enlatados, quesos curados, azúcares refinados y las harinas blancas.

Las vitaminas A, B, C, K y E son particularmente importantes para el cuidado de la piel.

La vitamina A ayuda a que tu piel se vea mucho más suave y uniforme, mejora el contenido de humectación de la piel, ayuda a promover la renovación y a revertir las señales de una vejez prematura.

La vitamina B es ideal para que la piel se vea sana, radiante

La vitamina C ayuda a que la piel luzca firme y joven, contribuye con la producción de colágeno y apoya al sistema inmune de su piel. Ayuda a reducir el daño a la piel causado por los radicales libres del sol, el humo y la contaminación ambiental.

La vitamina K contribuye a que la sangre coagule correctamente, indicada para las ojeras

La vitamina E ayuda a que las células se formen mejor y protege la piel de los rayos solares, contribuye con la humectación de la piel, suaviza la superficie y ayuda a reducir la inflamación de la piel.
Consumir alimentos ricos en vitaminas, llevar una vida equilibrada y cuidarse del sol ayudará a tener una piel más bella y saludable.

HERBALIFE combina lo mejor de la ciencia y la naturaleza para ayudar en proveerle una piel hermosa y saludable. La línea para el cuidado de la piel de NOURIFUSION - MULTIVITAMINO contiene vitaminas antioxidantes A, C y E , protección solar FPS 15 UVA/UVB de amplio espectro e ingredientes herbales reforzadores de la piel, que te ayudarán a hidratarla, emerger las células secas de la superficie, a producir colágeno, firmeza en la piel y apoya las defensas naturales de tu piel. Además son hipoalegénicos.

Los productos disponibles de la línea NOURIFUSION – MULTIVITAMÍCO son:
• Limpiador Multivitamínico Piel Normal a Grasa
• Tónico Multivitamínico Piel Normal a Grasa
• Humectante Multivitamínico SPS 15 Piel Normal a Graso.
• Limpiador Multivitamínico Piel Normal a Seca
• Tónico Multivitamínico Piel Normal a Seca
• Humectante Multivitamínico SPS 15 Piel Normal a Seca.
• Crema de noche Multivitamínica – promueve la hidratación
• Gel para los ojos Multivitamínico – reduce las bolsas y ojeras
• Crema para los ojos Multivitamínica – humecta y promueve una piel firme
• Exfoliante Multivitamínica – elimina las células muertas
• Máscara Purificante Multivitamínica – absorbe el exceso de grasa e impurezas
• Máscara Humectante Multivitamínica – hidratación profunda

No hay comentarios:

Publicar un comentario